Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil desde Bankia

Cada vez son más las entidades bancarias que permiten hacer recargas de móviles a través de internet, con lo que hacen mucho más sencilla la vida de sus clientes. Así, por ejemplo, puedes recargar tu móvil desde Bankia, de forma fácil, rápida y segura, con tan solo seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Cómo hacer tus recargas desde el ordenador

Si eres cliente de Bankia, sabes que puedes realizar un montón de operaciones desde la banca online, y una de ellas es la recarga de tu móvil. Puedes hacer uso de este servicio desde tu ordenador o desde tu mismo móvil, como ya veremos más adelante.

Si quieres hacer la recarga desde tu ordenador, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Bankia Online, haciendo clic en el bot√≥n ‚ÄúAcceso Clientes‚ÄĚ, ubicado en la parte superior derecha de la web.
  2. A continuaci√≥n, introduce tu n√ļmero de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, junto con tu clave de acceso, que es el PIN de tu tarjeta.
  3. Dir√≠gete al men√ļ principal, busca la opci√≥n ‚ÄúRecarga de saldo m√≥vil‚ÄĚ.

  1. Elige el monto de la recarga, el n√ļmero de tel√©fono al que quieres recargarle saldo y la operadora.
  2. Por √ļltimo, confirma la operaci√≥n.

Es importante que sepas que, por motivos de seguridad, Bankia te solicitará la firma electrónica para poder finalizar la recarga.

Cómo hacer tus recargas desde tu móvil

¬ŅQuieres hacer una recarga pero no tienes un ordenador a la mano? No te preocupes, Bankia te ofrece su App m√≥vil para que recargues saldo desde donde quiera que est√©s.

La App está disponible para Android, a través de Google Play, y para iOS, desde la App Store, y usarla es muy sencillo.

  • Descarga la App en tu dispositivo.
  • Una vez que ya la tengas, √°brela e ingresa con tu usuario y contrase√Īa.
  • Ve al men√ļ principal, bajando hasta conseguir la opci√≥n ‚ÄúRecarga de saldo m√≥vil‚ÄĚ.
  • Cuando est√©s all√≠, elige una cuenta para pagar, el n√ļmero de tel√©fono y la operadora.
  • Finalmente, haz clic en ‚ÄúConfirmar‚ÄĚ para procesar el pago.

Así de fácil puedes recargar tu móvil desde Bankia, y lo mejor es que puedes hacerlo donde quiera que te encuentres, con solo tener la App instalada en tu Smartphone.

En fin, no importa si lo haces desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil, ahora sabes que puedes recargar saldo usando Bankia, de una forma fácil, cómoda y segura.