Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil desde Bankia

Cada vez son más las entidades bancarias que permiten hacer recargas de móviles a través de internet, con lo que hacen mucho más sencilla la vida de sus clientes. Así, por ejemplo, puedes recargar tu móvil desde Bankia, de forma fácil, rápida y segura, con tan solo seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Cómo hacer tus recargas desde el ordenador

Si eres cliente de Bankia, sabes que puedes realizar un montón de operaciones desde la banca online, y una de ellas es la recarga de tu móvil. Puedes hacer uso de este servicio desde tu ordenador o desde tu mismo móvil, como ya veremos más adelante.

Si quieres hacer la recarga desde tu ordenador, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Bankia Online, haciendo clic en el botón “Acceso Clientes”, ubicado en la parte superior derecha de la web.
  2. A continuación, introduce tu número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, junto con tu clave de acceso, que es el PIN de tu tarjeta.
  3. Dirígete al menú principal, busca la opción “Recarga de saldo móvil”.

  1. Elige el monto de la recarga, el número de teléfono al que quieres recargarle saldo y la operadora.
  2. Por último, confirma la operación.

Es importante que sepas que, por motivos de seguridad, Bankia te solicitará la firma electrónica para poder finalizar la recarga.

Cómo hacer tus recargas desde tu móvil

¿Quieres hacer una recarga pero no tienes un ordenador a la mano? No te preocupes, Bankia te ofrece su App móvil para que recargues saldo desde donde quiera que estés.

La App está disponible para Android, a través de Google Play, y para iOS, desde la App Store, y usarla es muy sencillo.

  • Descarga la App en tu dispositivo.
  • Una vez que ya la tengas, ábrela e ingresa con tu usuario y contraseña.
  • Ve al menú principal, bajando hasta conseguir la opción “Recarga de saldo móvil”.
  • Cuando estés allí, elige una cuenta para pagar, el número de teléfono y la operadora.
  • Finalmente, haz clic en “Confirmar” para procesar el pago.

Así de fácil puedes recargar tu móvil desde Bankia, y lo mejor es que puedes hacerlo donde quiera que te encuentres, con solo tener la App instalada en tu Smartphone.

En fin, no importa si lo haces desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil, ahora sabes que puedes recargar saldo usando Bankia, de una forma fácil, cómoda y segura.