Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil de Colombia

¬ŅTienes familiares o amigos que est√°n en Colombia pero no pueden contactarte por falta de saldo? No te preocupes, env√≠ales saldo a sus tel√©fonos m√≥viles y aseg√ļrate de que puedan llamarte y chatear contigo en todo momento, a trav√©s de una recarga m√≥vil a Colombia por internet.

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.1 RECARGA COLOMBIA.png

Es muy sencillo, solo tienes que elegir uno de los sitios web que a continuaci√≥n te mostramos, y seguir las instrucciones que te se√Īalamos para recargar desde sus respectivas plataformas, r√°pido y sin inconvenientes.

¬ŅQu√© operadores de telefon√≠a m√≥vil existen en Colombia?

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.2 RECARGA COLOMBIA.png

Previo a los pasos que debes seguir para recargar el móvil de un familiar o amigo en Colombia, veamos cuáles son los operadores de telefonía móvil que existen en ese país.

  • Movistar: es una filial colombiana de la empresa espa√Īola Telef√≥nica, y entre los servicios que presta se encuentran los de telefon√≠a fija y m√≥vil, internet, TV satelital e IPTV.
  • Claro: esta es una marca de servicios de comunicaciones, perteneciente a la empresa mexicana Am√©rica M√≥vil, que ofrece telefon√≠a fija, telefon√≠a m√≥vil, internet y TV paga.
  • Tigo: este operador est√° integrado a la empresa de telecomunicaciones colombiana UNE, y ofrece servicios de telefon√≠a m√≥vil y fija, internet, TV por sat√©lite y TV por cable.
  • Avantel: se trata de una empresa colombiana, proveedora de servicios de trunking digital con tecnolog√≠a de red digital mejorada e integrada de Motorola, que ofrece acceso telef√≥nico desde y hacia cualquier destino, mensajes de texto, soluciones de banda ancha inal√°mbrica y otros beneficios.
  • Une: es una empresa colombiana, perteneciente al Grupo EPM y a Millicom International Cellular. S.A., que presta servicios integrados de comunicaciones.
  • Virgin Mobile: este proveedor de telefon√≠a m√≥vil forma parte del conglomerado Virgin Group y cuenta con presencia en numerosos pa√≠ses, incluyendo Colombia.

¬ŅC√≥mo recargar un tel√©fono m√≥vil colombiano desde internet?

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.3 RECARGA COLOMBIA.png

Ahora que conoces cuáles son los operadores de telefonía móvil que prestan servicios en Colombia, veamos qué alternativas tienes a la hora de hacer un envío de saldo a tus amigos y familiares en ese país.

Como te darás cuenta si buscas en internet, hay cientos de páginas web que se especializan en las recargas a celulares de todo el mundo, y si buscas aquellas que incluyen Colombia como país de destino, seguro que encuentras un montón.

Por esa raz√≥n, vamos a mostrarte solo algunas de las webs m√°s confiables que puedes encontrar para este prop√≥sito, y te ense√Īaremos qu√© pasos seguir para hacer tus recargas m√≥viles a Colombia desde cada una de ellas.

Recharge.com

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.4 RECARGA COLOMBIA.png

Esta plataforma te permite hacer recargas de crédito internacional para que tus seres queridos se mantengan en contacto contigo, y recargar desde allí es muy sencillo.

  1. Escribe en la barra del buscador www.recharge.com
  2. Una vez en la p√°gina principal, elige el pa√≠s receptor, en este caso Colombia, y haz clic en ‚ÄúIniciar la recarga‚ÄĚ.
  3. Selecciona el proveedor de telefonía móvil que corresponde.
  4. Elige el producto deseado, ya sea crédito telefónico o datos.
  5. Introduce el n√ļmero telef√≥nico a recargar y haz clic en ‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  6. Te pedirán que introduzcas tu correo electrónico para recibir las actualizaciones sobre el estado de tu pedido.
  7. Para finalizar, solo elige un método de pago e ingresa la información que te solicitan para que la recarga sea procesada.

Si todo sale bien, tu contacto recibirá el saldo en su móvil en cuestión de minutos y podrá comenzar a usarlo como mejor le parezca.

Ding.com

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.5 RECARGA COLOMBIA.png

Otra buena opción consiste en usar la plataforma de Ding, con la cual puedes hacer envíos de saldo a Colombia y a otros países, con solo seguir unos cuantos pasos.

  1. Entra a la web www.ding.com
  2. Selecciona el país en el que se encuentra la persona a la que le enviarás el saldo, en este caso Colombia.
  3. Ingresa el n√ļmero telef√≥nico y haz clic en ‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  4. A continuación, elige un monto de los que te aparecen en pantalla.
  5. Te pedir√°n que introduzcas tu e-mail o n√ļmero de tel√©fono, y puedes elegir si prefieres que la p√°gina recuerde tu cuenta.
  6. Solo quedar√° hacer el pago, para lo que deber√°s tener a la mano los datos de tu tarjeta.

LlamaColombia.com

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.6 RECARGA COLOMBIA.png

Si no te ha convencido ninguna de las páginas anteriores o tienes problemas para hacer tus recargas a Colombia desde ellas, prueba hacerlas desde esta otra plataforma que, además del envío de saldo, te ofrece tarifas baratas para hacer tus llamadas a un montón de países.

¬ŅC√≥mo funciona?

  1. Entra a la web www.LlamaColombia.com
  2. Pulsa la opci√≥n ‚ÄúRecarga de Celular‚ÄĚ que est√° ubicada en la barra en la parte superior.
  3. En el campo ‚ÄúPa√≠s‚ÄĚ, elige Colombia.
  4. A continuación, elige la operadora telefónica deseada.
  5. Ingresa el n√ļmero telef√≥nico y la cantidad a recargar.
  6. Haz clic en ‚ÄúRecarga ahora‚ÄĚ y sigue los pasos para hacer el pago y confirmar la recarga.

¬ŅLo ves? No es nada dif√≠cil recargar desde esta web, y lo mejor es que el saldo se recibe de inmediato.

MobileRecharge.com

C:\Users\Belkis\Downloads\A7 RECARGA COLOMBIA\1.7 RECARGA COLOMBIA.png

Esta es otra de las alternativas que tienes para hacer tus recargas por internet a celulares en Colombia. Es muy f√°cil de usar y lo √ļnico que necesitas es haberte registrado en la plataforma.

Si ya eres un usuario y piensas recargar, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entra a la web www.mobilerecharge.com
  2. Elige el pa√≠s de destino, en este caso Colombia, selecciona el operador y haz clic en ‚ÄúRecargar ahora‚ÄĚ.
  3. A continuaci√≥n, escribe el n√ļmero telef√≥nico, selecciona el monto y haz clic en ‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  4. Ten a la mano tu forma de pago y sigue los pasos que se te indican para hacer la confirmación de la recarga.

Bien, ahora ya sabes cómo enviarles saldo a tus seres queridos en Colombia para que se comuniquen contigo. Solo tienes que mirar cuál de las opciones te conviene más y seguir las instrucciones para que la recarga salga bien.