Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil con DIGI Mobil

DIGI es uno de los operadores de telefonía móvil más famosos en España, por lo que no nos extraña que cada vez sean más los que recurran a sus servicios. Si es tu caso y estás trabajando con este operador, es bueno que sepas cómo recargar con DIGI Mobil, para que puedas tener con saldo tu celular, y mantenerte conectado en todo momento.

Como verás a continuación, DIGI te ofrece dos formas muy prácticas para recargar, bien sea a través de internet, o directamente en cajeros automáticos, puntos de venta, estaciones de servicio, oficinas postales y más.

Presta atención y mira cómo recargar tu móvil con DIGI mobil.

Recarga GO!

Este es un servicio de DIGI, que te permite recargar saldo en tu móvil sin necesidad de estar conectado a internet y sin cobros adicionales.

Con Recarga GO, tienes dos alternativas

  • Marca *100# desde tu móvil, elige la opción 3 “Recarga GO” y selecciona el importe de la recarga.
  • Marca 1215 desde tu móvil, elige la opción 3 “Gestión de Saldo”, luego la opción 1 “Recarga” y, finalmente, selecciona el importe a recargar.

Como ves, es fácil, rápido y, lo mejor de todo es que no necesitas internet.

Recarga Online con tu cuenta DIGI

Una de las formas más sencillas de recargar DIGI es a través de internet, accediendo a tu cuenta DIGI, desde tu ordenador, tableta o Smartphone.

¿Qué debes hacer? Es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a tu Cuenta DIGI https://micuentadigi.digimobil.es/es/, colocando tu número de teléfono móvil y tu clave de acceso.

A continuación, la plataforma te pedirá que ingreses el importe que quieres recargar y los datos de tu tarjeta bancaria.

Recarga Online sin cuenta DIGI

Si lo prefieres, también puedes recargar DIGI sin acceder a ninguna cuenta. Para eso, haz clic en el siguiente enlace: https://micuentadigi.digimobil.es/recarga-online e introduce tu número DIGI para comprobar. Luego, introduce tu correo electrónico, tu nombre, el importe de la recarga y los datos de tu tarjeta bancaria, y confirma la operación para que el saldo se cargue a tu celular.

No tendrás que pagar ningún importe adicional por el uso del servicio, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Recarga desde Cajeros y Puntos de Venta

Si vas por la calle y no tienes a la mano un ordenador, o te quedaste sin megas en el móvil para recargar online, puedes hacerlo dese los diferentes puntos de recarga que DIGI te ofrece, incluyendo supermercados, cajeros automáticos, oficinas postales, entre otros.

Hay más de 4.200 puntos de venta que puedes usar para hacer recargas DIGI, además de contratar servicios, pedir un duplicado SIM, conocer ofertas y más.

Algunos de los puntos de recarga DIGI que puedes encontrar caminando por tu ciudad son:

Cajeros de La Caixa

Puedes recargar en más de 9.000 cajeros automáticos La Caixa, con solo introducir tu tarjeta bancaria, sin importar de qué banco sea, y acceder a “Recarga de móviles”.

Allí, tendrás que colocar el número de móvil que quieres recargar, así como el importe y, una vez confirmado, la recarga se hará al instante.

Oficinas postales

También puedes recargar con DIGI Mobil en todas las oficinas postales que Correos posee en España.

Estaciones de servicio

Todas las estaciones de servicio Repsol, Campsa, Petronor y Cepsa te dejan hacer tus recargas DIGI desde allí. Así que puedes aprovechar la parada en la gasolinera para reponer el saldo de tu móvil.

Kioskos de prensa

Hay más de 12.000 estancos y kioskos de prensa que admiten recargas DIGI, los cuales están identificados con el logo de la operadora.

Otros establecimientos

Como alternativas adicionales, tienes para realizar tu recarga, los centros de El Corte Inglés y diferentes supermercados e hipermercados de España, como por ejemplo Hipercor y Supercor, además de tiendas Workcenter, Bodybell y Juteco.

Cabinas de teléfono de Telefónica

Si te topas con una cabina de teléfono de Telefónica, puedes hacer tu recarga DIGI, eligiendo la opción “Servicio de Recargas móviles” y siguiendo las instrucciones. Puedes recargar a partir de 1€.

En Rumanía

Si estás de paso por Rumanía, puedes acercarte a los puntos de venta RCS&RDS y hacer allí tu recarga DIGI SIM.

Ahora que sabes cómo recargar con DIGI Móbil, podrás ponerle saldo a tu móvil siempre que lo necesites y mantenerte en contacto con tus amigos y familiares a toda hora.