Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil desde la Caixa

La Caixa es una de las entidades financieras más prestigiosas de toda España, pues les ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades. Uno de ellos es la recarga móvil la Caixa un servicio con el que puedes ponerle saldo a tu móvil, de forma fácil, rápida y segura, todo desde tu banco.

Para facilitarte las cosas, esta entidad te ofrece varias alternativas para la recarga de tu móvil, incluyendo la banca electrónica, la Línea Abierta Móvil, su exclusiva App, su red de cajeros automáticos y el innovador servicio de banca telefónica, que permite hacer recargas gratuitas en solo un instante.

¿Quieres saber cómo funciona este servicio? Quédate y aprende cómo recargar tu móvil con la Caixa.

Recarga desde la banca electrónica

Desde tu ordenador, tableta o Smartphone, puedes recargar el saldo de tu móvil con la Caixa, ingresando a la Línea Abierta Móvil.

¿Cómo? Es muy fácil

  1. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la página de recarga móvil la Caixa.
  2. Haz clic en la opción “Recarga de Móvil”.

  1. Introduce tus datos para acceder a la Línea Abierta Móvil de la Caixa, incluyendo tu documento de identificación y tu PIN1, y luego haz clic en “Entrar”.

  1. Sigue las instrucciones y recarga el saldo de tu móvil con tu tarjeta bancaria.

Por si te lo preguntas, el servicio de recarga no genera costos adicionales, por lo que solo te descuentan de tu saldo los cargos aplicados por tu operador de internet.

Recarga desde la App Móvil La Caixa

Otra estupenda alternativa para ponerle saldo a tu móvil consiste en descargar la App Móvil de la Caixa, con la que puedes hacer cualquier gestión desde la palma de tu mano.

Cabe acotar que esta App es compatible solo con sistemas operativos a partir de 4.4, y está disponible para Android y iOS.

¿Cómo usarla?

  1. Descárgate la App en tu dispositivo.
  2. Ábrela e ingresa.
  3. En el menú de operaciones, busca la opción “Recargar móvil”

  1. Introduce el número telefónico a recargar y el monto.
  2. Confirma y listo.

Así de fácil es recargar saldo con la App de Caixa Bank.

Recarga desde cajeros automáticos

Si vas por la calle y no tienes acceso a internet para hacer una recarga desde la banca electrónica o desde la App de Caixa Bank, puedes hacerla desde los cajeros automáticos del banco.

Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde el cajero del banco la Caixa, elige la opción de ingreso de dinero.
  2. Introduce el código IBAN que identifica la cuenta corriente ES65 2100 2132 4602 0043 0487.
  3. En el concepto, introduce el número telefónico del operador móvil virtual Suop.
  4. A continuación, busca la opción “Billetes sin sobre” y selecciona el monto a recargar. Ten en cuenta que la recarga mínima es de 5€.

Las recargas por cajero automático pueden tardar más tiempo en hacerse efectivas, por lo que quizá prefieras considerar alguna de las otras opciones para ponerle saldo a tu móvil con la Caixa.

Recarga desde la banca telefónica

¿Te quedaste sin saldo y no tienes un ordenador ni un cajero cerca para recargar? Puedes hacer tu recarga móvil la Caixa, con una simple llamada telefónica y sin gastar ni un solo euro.

Solo necesitas haber vinculado tu número telefónico a cualquiera de las tarjetas de la banca para que te asignen un número secreto personal.

Así, cuando quieras recargar saldo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Desde tu móvil, llama gratis al número 900.
  2. Especifica la cantidad que quieres recargar, tecleándola en tu teléfono móvil.
  3. Por último, confirma la operación, introduciendo el número secreto personal, y eso es todo.

Como ves, recargar tu móvil con la Caixa es muy fácil, ya que tienes más de una alternativa para hacerlo. Elige la que más te convenga y no te quedes sin saldo en tu móvil.