Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil en PayPal

Si conoces PayPal, sabes que se trata de una plataforma que te permite transferir dinero a otros usuarios, así como hacer pagos tradicionales, como cheques y giros postales, pero, ¿sabías que también puedes recargar el saldo de tu móvil con PayPal?

Así es, esta plataforma te da la opción de añadir saldo a tu móvil, de forma fácil, rápida y segura, así como recargar el saldo del teléfono móvil de tus amigos o familiares, por medio de dos estupendas alternativas, como lo son Xoom y Telcel Pay.

Si quieres saber más, sigue leyendo y aprende cómo recargar el saldo de tu móvil, pagando con dinero de PayPal.

Recarga tu móvil con PayPal y Xoom

Xoom es un servicio de PayPal que te permite enviar dinero a tus familiares y amigos en el extranjero, así como recargar tu saldo y el de ellos, y pagar facturas internacionales.

Recargar tu móvil o el de un amigo a través de esta plataforma es muy sencillo, solo tienes que registrarte en Xoom y seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta, para eso, dirígete a la página web de Xoom.
  2. Haz clic en el botón “Iniciar Sesión”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Verás que puedes iniciar sesión con tu cuenta de PayPal o con tu cuenta de Xoom.

Cómo iniciar sesión con Paypal

  1. Coloca tu dirección de e-mail con la que tienes registrada tu cuenta PayPal.
  2. Coloca la contraseña.
  3. Haz clic en Iniciar Sesión.

Cómo iniciar sesión con Xoom

  1. Introduce tu correo electrónico.
  2. Introduce la contraseña.
  3. Haz clic en “Iniciar Sesión con Xoom”.

Cómo hacer la recarga

  1. Una vez que hayas iniciado sesión, verás en la pantalla dos opciones: Enviar Dinero y Recarga Celulares. Haz clic en “Recarga Celulares”.

  1. Aparecerá una casilla en la que debes colocar el número de móvil que quieres recargar, ya sea el tuyo o el de un amigo.

En la parte izquierda, encontrarás los diferentes países que admite Xoom, a la hora de hacer recargas a celulares, y sus respectivos códigos para que selecciones el que corresponde y agregues el número de móvil. En el caso de España, el código es (+34).

  1. Después de ingresar el número telefónico, haz clic en “Continuar”.
  2. Selecciona la moneda en la que vas a hacer el pago, bien sea en euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses o libras esterlinas, elige el monto a recargar y haz clic en “Continuar”.
  3. En la siguiente pantalla, añade tus datos o, si estás recargando saldo para un amigo o familiar, añade los de la persona a la que le envías la recarga.

Verás en la parte derecha un resumen de la transacción, con los datos del operador, el número de teléfono, el monto de la recarga, la tarifa por transacción y el total a pagar.

  1. Haz clic en “Continúa para hacer el pago” y, en la siguiente ventana, ingresa la información para efectuar el pago, incluyendo tu cuenta bancaria, el nombre en la cuenta, el tipo de cuenta, el número de identificador del banco y el número de la cuenta.
  2. Cuando tengas todo listo, haz clic en el botón “Continúa para revisar”, ubicado al final de la página.

  1. Revisa los datos cuidadosamente, confirma la operación y, ¡listo! El saldo se cargará de inmediato en tu móvil o en el de la persona a la que le hiciste la recarga.

Recarga tu móvil con PayPal usando Telcel Pay

Otra buena forma de recargar el saldo de tu móvil con dinero de PayPal es usando Telcel Pay.

Si no la conoces, es una aplicación desarrollada nada más y nada menos que por PayPal, que te permite hacer recargas móviles a numerosas operadoras, incluyendo Telcel, por supuesto.

A través de esta App, también puedes enviar y recibir solicitudes de recarga de otros usuarios que tengan la aplicación, pagar servicios como luz, agua, gas y cable, entre otros, e incluso pagar tus multas e impuestos, sin complicaciones.

Por si te lo preguntas, Telcel Pay está disponible para el sistema operativo Android, a través de Google Play, y para el sistema iOS, desde la App Store, y la descarga es totalmente gratuita.

Usarla es muy fácil y a continuación te indicamos como hacerlo:

  • Descarga la App de Telcel Pay y ábrela en tu móvil
  • Ingresa con el usuario y contraseña de tu cuenta de PayPal, y haz clic en “Iniciar Sesión”.
  • A continuación, selecciona el servicio de “Recarga móvil”.
  • Ingresa el monto que quieres recargar y haz clic en “pagar”, para procesar el pago.

Es importante que sepas que, para usar esta App, debes ser mayor de 18 años y asociar una tarjeta de crédito, débito o una cuenta bancaria para hacer tus recargas. En el caso de los menores de 14 años, solo pueden usar la App para solicitar recargas de saldo.

Como puedes ver, recargar tu móvil con PayPal es muy fácil, solo tienes que ingresar a la web o descargarte la App Telcel Pay, y podrás hacer recargas de saldo en tu celular, de forma rápida y segura.