Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil con Rebtel

Por si no le conoces, Rebtel es una compa√Ī√≠a sueca que provee tarifas accesibles para llamadas internacionales, y que adem√°s te ofrece la posibilidad de recargar saldo a los tel√©fonos m√≥viles de tus familiares y amigos en cualquier parte del mundo, a trav√©s de la recarga m√≥vil de Rebtel, que puedes hacer desde tu Smartphone u ordenador.

C:\Users\Belkis\Downloads\A4-RECARGA MOVIL RETBEL\Captura de pantalla 2019-12-19 19.28.00.png

Si estás interesado y quieres conocer todo acerca de este servicio, cómo funciona y cómo usarlo, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber, paso por paso.

¬ŅEn qu√© consiste el servicio de Recargas Rebtel?

C:\Users\Belkis\Downloads\A4-RECARGA MOVIL RETBEL\1.2 RECARGA RETBEL.png

Se trata de una herramienta de la empresa tecnológica, que te permite recargarles saldo a los contactos que tienes en distintos países para que lo gasten en llamadas.

Est√° disponible desde la p√°gina web y desde la app para Android y iOS, por lo que puedes enviar Tiempo Aire a quien t√ļ quieras, de forma f√°cil, r√°pida y segura, desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Adem√°s, no importa si esa persona no tiene Rebtel, ya que es como si le recargaras cr√©dito mediante su proveedor local. Sin embargo, para que el servicio funcione, el tel√©fono de tu contacto debe ser √ļnicamente pre-pago y el importe que reciba solo podr√° utilizarlo para realizar llamadas.

Dicho esto, veamos cómo puedes enviar saldo a través de Rebtel, usando la plataforma online o la aplicación para móviles.

¬ŅC√≥mo recargar un m√≥vil desde la web de Rebtel?

C:\Users\Belkis\Downloads\A4-RECARGA MOVIL RETBEL\1.3 RECARGA RETBEL.png

Si est√°s en tu casa u oficina, puedes acceder a tu Tablet u ordenador y hacer una recarga m√≥vil Rebtel desde la web, en apenas un instante. Solo necesitas registrarte y seguir los pasos que te se√Īalamos a continuaci√≥n:

  1. Ingresa al sitio web www.rebtel.com
  2. Inicia sesi√≥n en mi Rebtel, colocando tu n√ļmero telef√≥nico y tu PIN.
  3. Desde la p√°gina de Inicio, haz clic en ‚ÄúEnviar dinero‚ÄĚ.
  4. Selecciona el pa√≠s e ingresa el n√ļmero de m√≥vil de tu contacto.
  5. Haz clic en el bot√≥n ‚ÄúMostrar ofertas disponibles‚ÄĚ, selecciona el monto a recargar y haz clic en ‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  6. Selecciona el m√©todo de pago, bien sea tarjeta de cr√©dito o PayPal, introduce los datos necesarios y haz clic en ‚ÄúConfirmar‚ÄĚ.
  7. Si la recarga es exitosa, te enviarán un SMS de confirmación que puede tardar unos minutos en llegar.

Es importante que sepas que el operador de tu contacto puede cobrar comisiones al recibir la recarga, por lo que es recomendable que consultes con él antes de hacer la operación.

¬ŅC√≥mo enviar saldo a un m√≥vil desde Rebtel App?

C:\Users\Belkis\Downloads\A4-RECARGA MOVIL RETBEL\1.4 RECARGA RETBEL.png

Además de la web, Rebtel cuenta con su propia aplicación para móviles Android y iOS, con la que puedes hacer tus recargas de saldo desde la palma de tu mano.

Recargar móvil desde la app de Rebtel es muy sencillo, solo tienes que descargarla en tu dispositivo, entrando a la App Store o desde Google Play, y seguir estas instrucciones:

  1. Abre la aplicaci√≥n Rebtel y pulsa la opci√≥n ‚ÄúMen√ļ‚ÄĚ.
  2. Pulsa ‚ÄúEnviar dinero‚ÄĚ.
  3. A continuaci√≥n, pulsa ‚ÄúEnviar una recarga‚ÄĚ.
  4. Busca el contacto al que quieres enviarle la recarga. Deberá estar guardado en la lista de contactos original de tu móvil, para que se muestre como un contacto en Rebtel.
  5. Elige la cantidad que quieres recargar y pulsa ‚ÄúEnviar cr√©ditos‚ÄĚ.
  6. Una vez que la recarga se haya hecho efectiva, recibirás un SMS en tu móvil, a modo de confirmación.

Cabe decir que la opci√≥n ‚ÄúRecargas‚ÄĚ solo se muestra si tienes un contacto en tu m√≥vil que est√© en un pa√≠s compatible con el servicio. En caso de no ser compatible, te aparecer√° un mensaje que dice que el operador telef√≥nico de tu contacto no admite ‚ÄúRecargas‚ÄĚ.

En ese caso, te recomendamos ver primero la lista de países a los que puedes enviar saldo y las comisiones que aplican, para que no te tome nada por sorpresa.

Ahora que ya sabes cómo hacer recargas móviles a través de Rebtel, solo tienes que elegir cómo quieres hacerlo, si a través de la web o desde la app para Android y iOS, y comenzar a enviar saldo a tus amigos y familiares, no importa dónde se encuentren.