Saltar al contenido
Recargar Saldo Móvil

Recargar saldo móvil desde Santander

¿Necesitas ponerle saldo a tu móvil? Tal vez quieras resolverlo con la recarga móvil Santander, un servicio del Banco Santander, que te permite mantener cargado el saldo de tu móvil, siempre que lo necesites.

Para facilitarte la vida, esta entidad te ofrece distintas alternativas para hacer tus recargas, incluyendo la banca online, cajeros automáticos, oficinas comerciales y una innovadora App, y aquí vamos a explicarte qué debes hacer en cada caso, para realizar tu recarga móvil Santander.

Recarga desde la Banca Online

Desde la Banca Online de Santander puedes hacer tus recargas de telefonía móvil, de forma fácil, rápida y segura, pagando con el saldo de tus tarjetas de crédito o débito.

  1. Comienza por entrar a la web del Banco Santander e inicia sesión, haciendo clic en la pestaña de “Acceso clientes” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

  1. Introduce tu documento de identidad, tu clave de acceso y haz clic en “Entrar”.
  2. Ve a la sección de “Pagos y Transferencias”.
  3. Elige la opción “Recargar móvil”.
  4. Introduce el operador móvil y el número telefónico que deseas recargar, así como el monto de la recarga.

Por si no lo sabes, los operadores con los que trabaja el Banco Santander son Carrefour Móviles, E plus, Eroski móvil, Euskaltel, Happy móvil, Lebara móvil, Mas móvil, Movistar, Simyo, Vectone, Vodafone y Yoigo.

  1. Una vez que hayas colocado los datos, elige la tarjeta con la que vas a pagar.
  2. Confirma la recarga y, ¡listo! El saldo se cargará en tu móvil de forma inmediata.

Recargar móvil Santander desde cajeros automáticos

Usando tu tarjeta de débito Santander, también puedes recargar tu móvil desde cualquier cajero automático que pertenezca al grupo Santander. ¿Cómo?, el procedimiento es muy sencillo.

  1. Una vez que estés en el cajero automático, introduce tu clave de acceso, tal y como lo haces normalmente.
  2. Luego, ve a la opción “Compras”.
  3. Desde allí, selecciona la “Opción Móvil”.
  4. A continuación, elige la operadora que te brinda el servicio telefónico.
  5. Introduce el monto de la recarga.
  6. Confirma la operación para que el saldo se acredite automáticamente en tu móvil. ¡Es así de fácil!

Ten en cuenta que las recargas en cajero automático pueden suponer comisiones adicionales.

Recarga desde la App Banco Santander

Banco Santander también cuenta con una App móvil que puedes descargar en tus dispositivos iOS y Android para gestionar tus productos y disfrutar de sus servicios, incluyendo la recarga de saldo en tu móvil.

Para hacer tus recargas a través de la App móvil Santander, esto es lo que debes hacer:

  1. Descarga la App en tu dispositivo móvil.
  2. Una vez que la tengas en tu teléfono o Tablet, introduce tus datos para ingresar, tal y como si estuvieras ingresando a la banca online.
  3. Dirígete a la sección “Pagos y Recargas”.
  4. Elige el número de móvil que quieras recargar. Te aparecerá un listado con todos los números telefónicos que alguna vez recargaste desde Santander online, y solo tendrás que elegir el que quieras recargar.
  5. A continuación, introduce el monto de la recarga.
  6. Confirma la operación para que el saldo se acredite en tu móvil de inmediato.

Por si no fuera suficiente, también tienes a tu disposición la App Supernet móvil de Santander, otra aplicación diseñada para Smartphones, con la que puedes recargar el saldo de tu móvil, así como ver tus estados de cuenta, los movimientos de tus tarjetas, hacer transferencias y mucho más.

Recarga vía SMS

Algunas filiales del Banco Santander, como es el caso de Santander Rio en Argentina, permiten hacer las recargas móviles vía SMS.

De esta forma, si te encuentras en el territorio argentino, puedes ponerle saldo a tu móvil, donde quiera que estés, a través de un simple mensaje de texto. ¿Cómo?

  1. Con tu usuario y Clave Santander Río, registra tu número telefónico desde Online Banking, en la sección “Banca Móvil”. Cada número telefónico que habilites para recargar debe estar identificado con un seudónimo, por ejemplo “Pepe”.
  2. Envía un SMS al 22322, incluyendo la palabra “recarga”, seguida del monto y el seudónimo. Quedaría más o menos así: Recarga 20 Pepe.
  3. Una vez hecha la recarga, te llegará un mensaje de confirmación que te indicará si la misma ha sido exitosa.

Además, debes saber que el costo del SMS dependerá de la operadora que te preste el servicio telefónico.

Como ves, tienes varias formas de hacer una recarga móvil Santander, por lo que, si tienes cuenta en este banco, solo tienes que elegir la opción que más te convenga, y podrás ponerle saldo a tu móvil siempre que quieras.